Connect with us

Política

Todavía no hay acuerdo con Burt sobre dupla presidencial, señala Hugo Fleitas

Hugo Fleitas, gobernador de Cordillera. Foto: Radio Nacional

Hugo Fleitas, gobernador de Cordillera. Foto: Radio Nacional

El precandidato a la presidencia de la República, Hugo Fleitas, señaló en comunicación con la 730 AM, que todavía no existe un acuerdo con Martín Burt con respecto a una eventual dupla presidencial, pero confirmó que están en conversaciones al respecto.

“Tenemos muchas coincidencias con el Dr. Martín Burt. Creemos que la próxima chapa presidencial va a pertenecer al PLRA”, dijo.

Habló en otro sentido de la necesidad de que el próximo gobierno trabaje fuertemente en el fortalecimiento de las instituciones que tengan que dar protección al Estado como tal. “Estamos pisando fondo en nuestro país en cuanto a institucionalidad. El papel fundamental que va a tener la justicia en Paraguay va a ser trascendente”, dijo.

Apuntó a Horacio Cartes como una de las figuras que está dañando al Paraguay, y sostuvo que si no se fortalecen las instituciones esto continuará. “Es la impunidad que ha permeado todas las instituciones”, expresó. “Mientras la impunidad reine y sea la constante, va a aparecer otro Horacio Cartes”, continuó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!