Connect with us

Política

Abdo, duro contra Cartes: “Que me enfrente y no se esconda”

Horacio Cartes y Mario Abdo. Archivo

Horacio Cartes y Mario Abdo. Archivo

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, continúa con su enfrentamiento contra expresidente Horacio Cartes, con quien competirá para ocupar el cargo de la titularidad de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR). Abdo desafió a Cartes para pugnar a “cara descubierta” y sin esconderse detrás de sus estructuras.

El presidente Mario Abdo Benítez estuvo presente en la noche del sábado en la campaña de la chapa presidencial oficialista, integrada por la dupla Hugo Velázquez – Juan Manuel Brunetti, que se realizó en la ciudad de Caacupé, departamento de Cordillera.

Abdo volvió a lanzar duros ataques contra Horacio Cartes, su principal contrincante para la presidencia del Partido Colorado y le retó a que ya no se oculte “detrás” de los medios, que son de sus propiedad.

“Si se candidata Horacio Cartes, yo le quiero enfrentar. De frente. No como él, que se queda en su casa y su medio de comunicación, pagado por la plata de negocios ilícitos, todo el día me ataca. Él está escondido ahí como víctima. Yo no tengo medio de comunicación, pero le voy a enfrentar a cara descubierta y espero que él me enfrente a cara descubierta también y no detrás de sus medios de comunicación”, declaró.

Por otra parte, el mandatario afirmó que Cartes se enojó por el caso del polémico avión iraní, que llevó de nuestro país cigarrillos de la Tabacalera del Este SA (Tabesa).

“Hace poco se enojó (Cartes) porque en el avión iraní había cigarrillos de Tabesa, y qué culpa tengo yo de que haya cigarrillos de Tabesa en un avión donde su tripulación eran todos terroristas. Yo voy a investigar por mi parte y si hay un funcionario implicado en mi Gobierno, que (le) caiga todo el peso de la ley”, afirmó.

Mario Abdo Benítez firmó su candidatura para la presidencia de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR) después de varios meses de análisis. Existen muchos cuestionamientos por el uso de los recursos del Estado para su campaña política.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!