Connect with us

Política

“Bachi” Núñez señala que gobierno realizaría escuchas telefónicas de sus rivales políticos

Diputado Basilio "Bachi" Núñez. Foto: Radio Cámara

Diputado Basilio "Bachi" Núñez. Foto: Radio Cámara

El diputado de Honor Colorado, Basilio “Bachi” Nuñez, manifestó que existen versiones de que el Gobierno de Mario Abdo Benítez estaría realizando escuchas a sus contrincantes colorados y de la oposición, en el marco de la campaña electoral. Señaló que la operación supuestamente está bajo la batuta, de acuerdo a versiones, del exministro del Interior Arnaldo Giuzzio y el asesor político del Ejecutivo, Mauricio Espínola.

“Hay versiones de que este Gobierno, encabezado por Giuzzio, y seguro que también está acá Mauricio Espínola, escuchan a la disidencia y a los opositores. Esto ya se había hablado en algún momento, pero, así como se están filtrando datos, ellos van más allá en las escuchas y no quieren soltar el poder. Entraron no para gobernar, sino para robar, no hay una institución que no sea salpicada por hechos de corrupción”, dijo Núñez, en comunicación con Universo 970 AM.

Por otro lado, el diputado se refirió al cuestionado avión iraní y manifestó que, al presidente de la República no le preocupa llegar al fondo de la cuestión en torno de la presencia de esta aeronave en nuestro país. “Me preocupa como diputado que todas las instituciones fueron vulneradas desde el punto de vista del control, se habla acá de la Dinac, Migraciones, Aduanas, la propia Policía Nacional. Abdo Benítez, no se preocupa por investigar porque probablemente la bomba le puede caer muy cerca”, expresó el diputado.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!