Connect with us

Política

Nicanor asegura que Junta de Gobierno es “la secretaría política” del Grupo Cartes

Nicanor Duarte Frutos. Foto: Megacadena

Nicanor Duarte Frutos. Foto: Megacadena

El director de la Entidad Binacional Yacyreta, Nicanor Duarte Frutos, en medio de un discurso político en la localidad de Fram, tiroteó contra Horacio Cartes, asegurando que utiliza a la Junta de Gobierno de la ANR a su antojo.

“La Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana es actualmente la secretaría política del grupo Cartes, una extensión de sus empresas”, señaló en medio de la multitud.

“Acá no se trata de que Cartes es malo o bueno. Estamos en esta lucha porque creemos que ningún poder económico ni militar puede estar por encima del Partido Colorado”, continuó.

En otro momento, se refirió a Santiago Peña comparándolo con Hugo Velázquez y cuestionando a los presentes si es que quieren “un presidente secretario, ordenanza, o uno que tenga militancia, lucha partidaria, y no va a estar consultando a su patrón las decisiones que un presidente debe tomar”.

Además, denunció que hay autoridades en la ANR que apuestan por el que “más plata tiene”. De esta forma, aseguró que defienden intereses de sus patrones “que le pagan US$ 15.000 por mes, que es un secreto a voces, defienden a las tabacaleras y no defienden a los productores”.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!