Conectáte con nosotros

Política

Kencho Rodríguez y Nani Arrúa protagonizan fuerte cruce en sesión de comisión

Senadores Miguel Rodríguez y Georgia Arrúa, enfrentados. Foto: Gentileza

Senadores Miguel Rodríguez y Georgia Arrúa, enfrentados. Foto: Gentileza

Durante la reunión de la Comisión de Pueblos Indígenas, los senadores Miguel “Kencho” Rodríguez y Georgia “Nani” Arrúa, fueron protagonistas de una caldeada discusión, al parecer por la problemática de tierras, tras el incidente que tuvo el parlamentario Rodríguez con una abogada durante la supuesta invasión de un inmueble.

En el audiovisual se escucha decir a la parlamentaria: “¿estás filmándole, filmale por favor al maleducado?”, a lo que el legislador se para, y antes de que pueda decir algo Arrúa le pregunta si se paraba para agredirle. “No para que me filme bien nomás”, responde el senador. “Yo no le voy a seguir su circo, maleducado”, señala Arrúa, mientras Rodríguez retruca “sos una misógina”.

Recordemos que el senador Kencho Rodríguez estuvo recientemente en el ojo del huracán, luego de que la abogada Michelle Bettancourt presentara una denuncia formal en su contra por supuesta agresión en medio de un conflicto de tierra que se registró entre productores e indígenas en Itakyry del departamento de Alto Paraná. El hecho se habría producido el martes.

“Me dijo que me calle y que soy una pelotuda. Además, me tocó con un dedo la cara”, dijo en conversación con la 1080 AM.

Por otro lado, Rodríguez negó las acusaciones y trató de mentirosa a la profesional del derecho.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!