Conectáte con nosotros

Política

No hay elementos para imputar al diputado Erico Galeano, según fiscal

Diputado Erico Galeano. Foto: Gentileza

Diputado Erico Galeano. Foto: Gentileza

El fiscal Juan Manuel Ledesma sostuvo que de momento el Ministerio Público no tiene elementos suficientes para imputar al diputado Erico Galeano, a quien se lo sindica de supuestamente tener nexos con el narcotráfico, tras el operativo A Ultranza Py.

“No contamos con elementos a los efectos de formular algún tipo de requerimiento, pero sí se están recibiendo varios informes y se están realizando las diligencias pertinentes. En el momento en que tengamos los elementos necesarios para tomar algún tipo de determinación vamos a estar requiriendo en el Juzgado”, dijo en comunicación con la 1020 AM.

Además, sostuvo que actualmente cuentan con 30 mil documentaciones que son fruto de los pedidos de informes que fueron requeridos a más de cien instituciones. “Nos encontramos realizando las diligencias que van surgiendo para avanzar”, aseveró.

Recordó que la investigación al parlamentario inició por presuntos hechos de lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y declaración falsa, luego de que mediante el Operativo A Ultranza se incautara una propiedad donde encontraron una factura de la ANDE a nombre del parlamentario Erico Galeano.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!