Connect with us

Política

Diputados seguirá teniendo parlamentarios “raboneros y holgazanes”, señalan

Cámara de Diputados. 1020 AM

Cámara de Diputados. 1020 AM

La diputada Kattya González nuevamente se refirió a la irresponsabilidad de varios de sus colegas que el miércoles pasado dejaron sin cuórum en dos oportunidades a la sesión ordinaria y extraordinaria. Sostuvo que por mucho que se haya cambiado la mesa directiva, muchos seguirán raboneando y holgazaneando, debido a que eso “no tiene color”.

“Los colorados son colorados, ellos no tienen principios ni valores, tienen negocios, no confundamos que hayamos podido formar la coyuntura de la elección de esta mesa directiva. Esta Cámara va a seguir teniendo esa cantidad de bandidos, raboneros, de holgazanes y eso no va a cambiar porque eso al final no tiene color, pero hay proyectos, yo presenté un proyecto para que se aplique la misma lógica del Código Laboral”, precisó.

El miércoles pasado en un principio, en la sesión ordinaria, los parlamentarios quedaron sin cuórum, a causa de la llegada tardía de varios de ellos. Posteriormente en la sesión extraordinaria, cuando se estaba estudiando el punto número 4, se pudo verificar que nuevamente quedaron sin números, por lo que terminó de levantarse la convocatoria.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!