Connect with us

Política

Informe de Abdo refleja que vive en “Maritolandia”, tiroteó diputado

Diputado Basilio "Bachi" Núñez. Foto: Gentileza

Diputado Basilio "Bachi" Núñez. Foto: Gentileza

El diputado Basilio “Bachi” Núñez, se pronunció respecto al informe de gestión del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, asegurando que “vive en Maritolandia y no en la realidad”. Aseguró que su discurso fue proselitista.

“El presidente de la República vive con varios adeptos en Maritolandia, una especie de país de las maravillas donde no existe inseguridad, donde no existe desocupación, donde el crimen organizado no aumentó, donde la pobreza no aumentó, y no habló de eso, entonces para mí lo que dibujó el presidente fue un discurso proselitista, no vive la realidad”, señaló a radio Ñanduti.

Señaló que lo mínimo que debió hacer es reconocer que tuvo un mal manejo del país durante la pandemia y que no logró dar seguridad a los ciudadanos. “El gran culpable es el presidente de la República”, dijo.

“Nosotros tuvimos casi 20,000 fallecidos en esta pandemia y si vos hablás con especialistas en epidemiología, especialistas en infectología, dicen que con una buena gestión se podía haber evitado”, agregó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!