Conectáte con nosotros

Política

Ministro del Interior pide pruebas a Bachi Núñez sobre denuncia contra autoridades

Federico González, ministro del Interior. Foto: @EnlaTeclaPY

Federico González, ministro del Interior. Foto: @EnlaTeclaPY

El ministro del Interior, Federico González, manifestó que el diputado Basilio “Bachi” Núñez, debe mostrar pruebas para sustentar sus acusaciones, al asegurar que autoridades del Gobierno filtran conversaciones de opositores y periodistas. “Es una denuncia grave y tiene que demostrar pruebas”, dijo.

“Yo no he visto o escuchado que haya presentado una prueba, me consta que no es así, entonces le pido que muestre pruebas porque de ser cierto es grave y no estoy de acuerdo”, señaló a la 1020 AM.

“Puedo realizar una denuncia, pero si no tengo pruebas no tiene sentido ni fundamentos”, continuó.

Por otro lado, se refirió al informe de gestión de Mario Abdo Benítez. Sostuvo que fue objetivo, reconoció las limitaciones del Gobierno y los logros alcanzados a pesar de las dificultades.

“Con este gobierno está renaciendo una especie de terrorismo de Estado y de terrorismo financiero porque la Seprelad la maneja Mauricio Espínola.No sé cómo se arregla con ‘Arregli’, porque él sabe, preanuncia a través de sus redes sociales qué está pasando, si Bachi Núñez tiene una cuenta y eso no puede suceder porque le resta credibilidad al país”, había manifestado Núñez.

El parlamentario reiteró una denuncia de supuestas escuchas tenefónicas que supuestamente realizan autoridades estatales contra políticos disidentes y opositores del Gobierno.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!