Conectáte con nosotros

Política

Horacio Cartes cumple 66 años y simpatizantes fueron a saludarlo

Simpatizantes aguardando para saludar a Horacio Cartes. Foto: 780 AM

Simpatizantes aguardando para saludar a Horacio Cartes. Foto: 780 AM

El expresidente de la República, Horacio Cartes, cumplió este martes 66 años de edad y ya se puede ver a muchos de sus seguidores formando largas filas para saludarlo, en el PC de Honor Colorado.

Sus allegados y correligionarios habían hecho extensiva la invitación para quienes quieran darle las felicitaciones a través de las redes sociales. “Te invitamos a felicitar al próximo presidente del Partido Colorado”, señala la publicación.

A partir de las 08:00 aproximadamente se pudo visualizar una cantidad importante de adeptos y simpatizantes en el PC ubicado sobre Aviadores del Chaco y Herib Campos Cervera.

Por otro lado, las felicitaciones se hicieron llegar también a través de las redes sociales. No pudieron faltar los saludos de Santiago Peña, Pedro Alliana, “Bachi” Núñez, entre otros correligionarios políticos que están trabajando con el expresidente de la República ya con miras a las elecciones del 2023.

“Compañero, líder y amigo. En este día tan especial mis mejores deseos para vos y la gratitud de todos los integrantes de nuestro movimiento para la persona que siempre supo apoyar, estimular liderazgos y construir armonía y unidad para servir al país. ¡Felicidades querido Horacio!”, señala el posteo de Peña.

Horacio Cartes, expresidente de la República. Foto: 970 AM

Horacio Cartes, expresidente de la República. Foto: 970 AM

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!