Conectáte con nosotros

Política

Aniversario PLRA: hija de Óscar Denis pide no olvidar a secuestrados

Beatriz Denis Foto: Gentileza

Beatriz Denis Foto: Gentileza

Beatriz Denis, hija del ex vicepresidente de la República, Óscar Denis, secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), recordó ayer los 135 años de fundación del PLRA, con una foto de su padre vestido con el atuendo liberal. Pidió además que los secuestrados no sean olvidados y se mostró esperanzada en volver a ver a su progenitor.

“¡Hoy recordamos 135 años de fundación del PLRA! ¡Salud PLRA! Como afiliada a este gran partido, pido que no olviden a los secuestrados. Papá, en el lugar donde estés, salud en este día de aniversario de fundación de nuestro querido partido, y una vez más te digo: TE ESPERAMOS”, tecleó mediante su cuenta de Twitter.

Óscar Denis, quien se desempeñó como vicepresidente de la República entre 2012 y 2013, fue secuestrado el 9 de setiembre del 2020, luego de que hombres armados lo obligaran aparentemente a bajar de su vehículo. El rodado fue encontrado cerca de su casa en el noreste del país, con panfletos del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Pese a los constantes pedidos de respuesta a las autoridades por parte de los familiares, hasta el momento no se sabe nada de su paradero. Ni siquiera se conoce si aún sigue con vida.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!