Conectáte con nosotros

Política

ANR podría utilizar también el padrón ampliado

Sede partidaria de la ANR. Foto: Gentileza.

Sede partidaria de la ANR. Foto: Gentileza.

El precandidato a la vicepresidencia de la República, Pedro Alliana, señaló que la Asociación Nacional Republicana (ANR), podría utilizar la decisión del TSJE de permitir a la concertación el uso del padrón nacional, a su favor. De esta forma señaló, que, pese a que es inconstitucional, a su decir, podrían también utilizar el Registro Cívico Permanente (RCP).

“Si creen que eso nos va a debilitar, al contrario, nos va a fortalecer, pues Efraín Alegre tiene 30 % de rechazo en su propio partido y podemos captar esos votos. Al final, podemos usar el padrón ampliado y vamos a ganar por una diferencia más grande de la que pensamos el próximo 30 de abril en las generales”, sostuvo a la 780 AM.

En otro sentido, fue consultado sobre los cuestionamientos o la poca credibilidad que le da el oficialismo a las encuestas que posicionan mejor a Santiago Peña, a lo que dijo que en su momento él mismo le ganó a Mario Abdo en su mejor momento en las elecciones para la ANR.

“Le gané en la calle, no en las encuestas, que no se olviden de eso los churros, porque el 18 de diciembre recibirán otra gran paliza”, expresó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!