Conectáte con nosotros

Política

Abdo dice que se candidata a la ANR para ganarle a Horacio Cartes

Mario Abdo Benítez. Foto: Presidencia

Mario Abdo Benítez. Foto: Presidencia

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, dijo en medio de un acto político que ya no tenía pensado candidatarse a ningún cargo dentro del Gobierno ni en la ANR, tras los difíciles momentos que vivió al país tras la llegada de la pandemia, pero reconoció que al enterarse de que su adversario político Horacio Cartes anunció su candidatura a presidente del partido, decidió hacerlo también para “ganarle otra vez”.

“Yo quería retirarme después de estos años difíciles, pero cuando empezó la lucha y cuando vi que se candidató mi adversario, porque Horacio Cartes es mi adversario, yo entré en la cancha para volver a ganarle. Ya le ganamos sin ser nada, cuando nadie creía en nosotros ya le ganamos”, dijo en un comienzo.

“Hoy le vamos a ganar con la misma humildad, que ellos apuesten al dinero, nosotros vamos a apostar a la verdad, al corazón del pueblo, a la dignidad y a la liberad del pueblo colorado, que va a salir a elegir, y vamos a recuperar esa bandera secuestrada del coloradismo”, continuó.

Las declaraciones del mandatario se dan en un ambiente bastante caldeado, en medio de unas fuertes internas coloradas, que según algunos entendidos, no se había registrado antes en tal medida. Además, las fuertes críticas contra Abdo, apuntan más que nada a su posición como presidente de la República, y a la forma en que se está distrayendo de sus funciones en hacer campaña política.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!