Conectáte con nosotros

Política

Alegre, Fleitas y Burt son los únicos que pueden ganar en la concertación, según Acevedo

Euclides Acevedo. Foto: Gentileza

Euclides Acevedo. Foto: Gentileza

El precandidato a la presidencia de la República por fuera de la concertación, Euclides Acevedo, señaló en comunicación con la 780 AM, que no encuentra ninguna propuesta “seductora” dentro de la concertación. Fue tajante al asegurar que los únicos que podrían ganar ahí son Efraín Alegre, Hugo Fleitas o Martín Burt. “El resto no tiene chance”, afirmó.

“Hasta ahora no escuché ninguna propuesta seductora. Ningún colorado se va a ir a votar. Ellos estarán entretenidos con sus internas”, manifestó. De acuerdo a lo manifestado por el exministro de Relaciones Exteriores, existe mucha división en la concertación y aparentemente no están tomando el camino indicado.

En otro momento, habló de la situación del país y de las cuestiones básicas que hay que mejorar como la educación, salud, seguridad y la situación económica. En este sentido, dijo que a él no le preocupa la deuda del país, sino el destino de la deuda. “Estoy seguro de que tendremos un crecimiento importante de la economía”, señaló.

“Este es un país que no tiene satisfecho a su ciudadano en cuestiones básicas. Hay que unir el Ministerio de Salud con el IPS y la Policía con los militares (en cuanto a hospitales)”, señaló. Además, con respecto a la inseguridad fue tajante al puntualizar que sin mano firme no se podrá avanzar. “Hay que poner mano firme, no mano dura. Sigapy ha toipochy la ipochýa ¿o hay que darle beso al peajero? Acá los derechos humanos se usan en favor del victimario y no de la víctima”, dijo.

Finalmente, Acevedo lanzó un mensaje a la ciudadanía a fin de que se pueda “salvar” al país entre todos. “O lo salvamos todos o no lo salvamos nadie”, dijo.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!