Conectáte con nosotros

Política

Senador recibió a delegación de Corea del Sur que monitorea obras viales

Reunión de senador Arévalos con delegación de Corea del Sur. Foto: Senado

Reunión de senador Arévalos con delegación de Corea del Sur. Foto: Senado

El senador Martín Arévalo, recibió hace unos días a una delegación de técnicos en obras viales de Corea del Sur. De acuerdo a lo manifestado por el parlamentario, la reunión responde a la necesidad de buscar cooperación con Paraguay en materia vial.

Señaló que cuentan con un convenio de ayuda con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), para monitorear obras que se realizan en el país. “Se busca observar la capacidad y, sobre todo, si se cumplen con los requisitos técnicos en el tema del asfalto, las rutas que se hacen, la durabilidad y si realmente las empresas han cumplido con todos los requisitos”, explicó.

Aseguró que el convenio que tiene el MOPC con Corea consiste en el monitoreo de las rutas que se están haciendo y con la capacitación que dan a los paraguayos se pueda garantizar y controlar si está todo correcto. “Nosotros siempre estamos para colaborar para que se haga bien el trabajo en el Paraguay y sabemos también de la seriedad de ellos”, dijo.

Lee Chang Bong explicó por su parte que hace 7 años funciona en Paraguay la entidad gubernamental de Corea. Sostuvo que las visitas tienen el fin de observar en qué pueden ayudar, ya que se encargan del control y manejo de las rutas viales.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!