Conectáte con nosotros

Política

Ñeembucú: Mario Abdo atribuye obra del Gobierno al Partido Colorado

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, durante su visita a Ñeembucú. Foto: @PresidenciaPy

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, durante su visita a Ñeembucú. Foto: @PresidenciaPy

En la ciudad de San Juan Bautista de Ñeembucú, se inauguró este martes una ruta asfaltada de 24 kilómetros que une dicha ciudad con Alberdi-Pilar. La obra la llevó adelante el Ministerio de Obras Públicas (MOPC) y beneficiará a unos 25 mil pobladores, en su mayoría productores y ganaderos de la zona.

Hasta allí fue el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, para destacar e inaugurar la imponente obra. Y cuando le tocó brindar algunas declaraciones, utilizó el acto oficial del Gobierno para hacer campaña por el Partido Colorado. Es que, en un momento dado, el mandatario atribuyó las obras ejecutadas con recursos estatales a la Asociación Nacional Republicana (ANR).

En una parte de su discurso, Abdo Benítez se dirigió al director paraguayo de Yacyretá (EBY), Nicanor Duarte Frutos, para celebrar los trabajos realizados: “Es una obra para todos los ciudadanos de Ñeembucú. Es una obra del Partido Colorado”, dijo, haciendo como una especie de campaña proselitista por el Partido Colorado, de cara a las elecciones que se avecinan.

Durante su discurso, Abdo Benítez valoró el trabajo que vienen realizando en los últimos años con las diferentes obras y aseguró que está cumpliendo la mayoría de sus promesas que hizo durante la campaña electoral previa a las elecciones generales del 2018.

Abdo Benítez tampoco desaprovechó la ocasión para agrandar su “campaña electoral” a favor del precandidato a la presidencia de la República, Hugo Velázquez. “Voy a intentar y voy a dejar todo para que el próximo presidente sea Hugo Velázquez y haga mucho más de lo que hizo Marito”, sostuvo ante la población ñeembucuense.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!