Conectáte con nosotros

Política

“Pone en evidencia todo nuestro sistema Judicial”, afirma Alegre

Efraín Alegre. Foto: Gentileza

Efraín Alegre. Foto: Gentileza

Efraín Alegre, precandidato a la presidencia por el PLRA se expidió sobre el tema del momento, referido a que la Embajada de EE.UU sancionó al expresidente de Paraguay, Horacio Manuel Cartes “por su participación en una corrupción significativa”, según palabras que este viernes mencionó el secretario de Estado, Antony Blinken, en un comunicado.

“Esto es un tema importante y es emocionante. Hace 10 años dijimos que una persona como él no debía ser presidente de la República, hoy estamos sufriendo las consecuencias”, aseveró Alegre, uno de los que más cuestionó al expresidente Cartes.

“El mundo sabe que él es el jefe del crimen transnacional, menos nuestras autoridades. Para el mundo él es narcotraficante, contrabandista, jefe del crimen transnacional, acá él es un empresario exitoso”, indicó.

Con referencia al trabajo de la Fiscal General del Estado, Sandra Quiñonez, “si ella no renuncia, debe ser destituida. Hoy a las 16:00 habrá una conferencia de la Concertación, para anunciar que Sandra Quiñónez se debe ir inmediatamente, si no renuncia debe ser destituida”, afirmó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!