Conectáte con nosotros

Política

Payo Cubas definirá el 5 de agosto si se suma o no a la concertación

Paraguayo Cubas. Foto: Archivo

Paraguayo Cubas. Foto: Archivo

El precandidato a la Presidencia, Paraguayo Cubas, señaló que el 5 de agosto anunciará si irá o no por fuera de la concertación. Sostuvo que a pesar de que no llegó a un acuerdo con Efraín Alegre para ser dupla, están viendo la posibilidad de continuar o no dentro de la plataforma opositora.

“En principio le planteé a Efraín de que saldría (de la concertación), voy a decidir el 5 de agosto, es el tiempo límite para inscribir mi candidatura al interior del TEI de Cruzada Nacional”, dijo a la 780 AM.

“Anoche estuve evaluando la posibilidad de continuar por el interior de la concertación, pero ahora estamos manejando ciertos datos. Estamos evaluando”, agregó.

En otro sentido dijo que según los datos que maneja, las internas de la concertación no superarían los 500 mil electores. “El 64 % de los que va a votar en la Concertación son liberales, el 17 % es de otros partidos, 14 % es independiente y el 4 % es colorado. Muy a pesar mío, tendré que darle la derecha a Euclides Acevedo, siempre habló sobre este asunto”, dijo.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!