Conectáte con nosotros

Política

Resultado de examen toxicológico al cuerpo de senadora tardará de 15 a 30 días

La senadora Zulma Gómez compartió previamente con unos jóvenes por el Día de la Amistad. Foto: Facebook: Zulma Gómez

La senadora Zulma Gómez compartió previamente con unos jóvenes por el Día de la Amistad. Foto: Facebook: Zulma Gómez

El médico forense Hugo Céspedes aclaró que aún falta varios días para que se conozcan los resultados del examen toxicológico realizado al cuerpo de Zulma Gómez. Por ahora solo dieron a conocer que la causa de la muerte de la exsenadora es una asfixia mecánica.

El doctor Hugo Céspedes, contó que los resultados toxicológicos se tendrán recién dentro de 15 a 30 días. El médico contó que el cuerpo fué inspeccionado íntegramente y se llegó a una primera conclusión que dice que la exsenadora fue víctima de una asfixia mecánica, se ahogó al caer a las aguas, producto de un resbalón.

Exámenes físicos dieron los primeros resultados que dicen que no había signos de violencia en el cuerpo de Gómez sólo los causados por la caída al caudal de agua.

La exsenadora Zulma Gómez fue encontrada sin vida en la mañana de este domingo en el lago Acaray, después de que ella participara en un encuentro partidario con jóvenes. Según las primeras conclusiones de los forenses, la legisladora se habría resbalado y caído al al agua lo que provocó que se ahogara.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!