Conectáte con nosotros

Política

Daniel Rojas juró como nuevo senador y anunció su voto contra el cartismo

El diputado Daniel Rojas, juró en reemplazo de Zulma Gómez. (Foto Senado).

El diputado Daniel Rojas, juró en reemplazo de Zulma Gómez. (Foto Senado).

El liberal Daniel Rojas, juró este jueves ante el titular de la Cámara de Senadores, Óscar “Cachito” Salomón, en reemplazo de Zulma Gómez, quien falleció este domingo en extrañas circunstancias en una quinta de su propiedad.

El parlamentario señaló que se suma a la bancada que “esté en la línea política del Partido Liberal Radical Auténtico”, y adelantó que estaría votando siempre en contra de los intereses del cartismo en particular. “En todo lo que tenga que ver con decidir, entre la gente y la patria, yo voy a votar a favor de la gente, los intereses de la gente”, confirmó. “Yo voy a estar a favor del juicio político (a Sandra Quiñónez). Adelanto mi voto por la condena”, enfatizó.

En otro momento, criticó a sus colegas liberales que no muestran una postura en contra del juicio político. Aseguró que éstos no asumen la verdadera línea política del PLRA. “La gente que le votó (a ellos), esperan esa coherencia, en relación al origen de los votos y en el sentido de su actuación en la Cámara de Diputados”, agregó.

La senadora Zulma Gómez, falleció el domingo pasado, luego de aparentemente caer al cauce hídrico que se encuentra dentro de su predio en Alto Paraná. Tras su deceso, el suplente, Daniel Rojas, debió asumir en su reemplazo.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!