Conectáte con nosotros

Política

Diputado Pastor Vera y su equipo se suman al proyecto de Efraín Alegre

El diputado Pastor Vera y Efraín Alegre. Foto: Twitter

El diputado Pastor Vera y Efraín Alegre. Foto: Twitter

El precandidato a la presidencia de la República, Efraín Alegre, manifestó mediante sus redes sociales que el equipo liderado por el diputado Pastor Vera Bejarano, se suma a su proyecto y acompañará su candidatura. 

Agradecemos la confianza y respaldo. Lucharemos juntos por esa patria que soñamos con la gente”, señaló mediante su cuenta de Twitter. De esta forma, el candidato liberal sigue sumando adeptos, y se convierte en un fuerte candidato de la oposición.

Existe un fuerte rumor de que la dupla de Alegre sería Soledad Núñez. Mientras que muchos apoyan la idea, otros no están conformes, hasta incluso amenazan con salir de la concertación, debido a que acusan a Núñez de haber operado a favor del cartismo cuando fue ministra de la Vivienda.

Días atrás, Eduardo Nakayama sostuvo que tiene información de que la dupla Alegre-Núñez sería un hecho.“Esa es la información que me dieron a mí. Me dijeron que prácticamente es un hecho, pero no me correspondía a mí confirmar esto”, sostuvo a radio Ñanduti

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!