Conectáte con nosotros

Política

Abdo recibió a delegación de parlamentarios de Estados Unidos

Abdo con los senadores de Estados Unidos. Foto: Presidencia.

Abdo con los senadores de Estados Unidos. Foto: Presidencia.

La delegación de parlamentarios de los Estados Unidos se encuentra en reunión con el presidente de la República Mario Abdo Benítez, y otras autoridades del Ejecutivo. La actividad es en el Palacio de Gobierno. Los altos funcionarios del país extranjero llegaron para hablar con el mandatario sobre temas relacionados a la seguridad y defensa.

Los congresistas llegaron al país este jueves y de acuerdo a lo informado por la Embajada norteamericana estarán en territorio nacional hasta este sábado 6 de agosto. Con la visita se busca reforzar los lazos de colaboración entre ambos países en cuestión de seguridad y defensa.

“Hoy damos la bienvenida a la delegación bipartidista del Congreso de los EE.UU., liderada por la representante Stephanie Murphy, que visita Paraguay con el propósito de continuar fortaleciendo la cooperación bilateral en temas de seguridad y defensa”, escribió el embajador Marc Ostfield en su cuenta de Twitter.

La comisión está liderada por la parlamentaria Stephanie Murphy, del Comité de Servicios Armados de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. La acompañan Kathleen Rice (Demócrata-Nueva York), por el Comité de Seguridad Doméstica, Cámara de Representantes de los EE.UU.; Mark Green, (Republicano-Tennessee), por el Comité de Servicios Armados, Cámara de Representantes de los EE.UU.; y Kurt Schrader (Demócrata-Oregon), del Comité de Energía y Comercio (E&C), Cámara de Representantes de los EE.UU.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!