Conectáte con nosotros

Política

Brunetti contra la ideología de género: “Los niños usan pantalones y las nenas polleras”

Juan Manuel Brunetti, exministro de Educación y Ciencias y actual candidato a la vicepresidencia. Gentileza

Juan Manuel Brunetti, exministro de Educación y Ciencias y actual candidato a la vicepresidencia. Gentileza

Juan Manuel Brunetti, precandidato a la vicepresidencia de la República y dupla de Hugo Velázquez, dejó bien clara su postura en contra de la ideología de género, y fue tajante al mencionar que defenderán la vida y la familia, en caso de resultar electos en los próximos comicios. Sostuvo que mantendrán la misma línea de Mario Abdo Benítez, y buscarán una “verdadera transformación educativa”.

“El presidente de la República, mi querido Marito, cuando firmó el decreto y me nombró ministro de Educación, me dijo ‘Juanma, nosotros somos un Gobierno que defiende la vida y defiende la familia, vamos a trabajar en la transformación educativa, pero quiero que tengas claro: los niños usan pantalones y las nenas polleras’. Los hombres son hombres y las mujeres son mujeres, y no hay ideología de género que valga”, señaló en un inicio en medio de un acto político en el interior del país.

En este sentido, manifestó que la verdadera transformación educativa será trabajar con la primera infancia y fortalecer los colegios técnicos. “Nosotros, con Hugo Velázquez, vamos a ampliar el servicio de primera infancia para que esas madres, en algunos casos, menores de edad, puedan llevar a sus niños a un espacio seguro, donde tengan alimentación, donde tengan estimulación, con Hugo Velázquez vamos a fortalecer los colegios técnicos. Esa es la transformación educativa”, expresó.

“Si esta gente que hoy nos quiere enfrentar trata de decir que transformación educativa es ideología de género, es porque durante un año el ministro de Educación estuvo manejando uno de los presupuestos más grandes del Paraguay y no pudieron encontrar un hecho de corrupción”, dijo.

Sus declaraciones causaron revuelo en las redes sociales. Recibió mucho apoyo, pero también saltaron quienes apoyan la ideología de género y lamentaron sus dichos.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!