Conectáte con nosotros

Política

Abdo dice que ofrecieron a diputados hasta USD 250 mil para archivar juicio político

Mario Abdo Benítez. Captura de pantalla

Mario Abdo Benítez. Captura de pantalla

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, denunció que algunos diputados recibieron ofrecimiento de hasta 250.000 dólares por no votar a favor del juicio político a la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez. Agradeció a quienes se mantuvieron en la línea correcta apoyando el proceso.

“Acá hay diputados que recibieron ofrecimiento de 250.000 dólares para sus votos para el día de ayer (juicio político a Sandra Quiñónez) y seguramente algunos han agarrado, no sé cuánto y ojalá que sea suficiente para comprar su conciencia”, expresó el mandatario hoy durante un acto oficial en Caaguazú.

“Yo nunca he hecho política desde la mentira, desde la manipulación. Siempre hemos construido un itinerario con la verdad, y muchas veces la verdad molesta a muchos porque es como que la luz, alumbra a la oscuridad, y quiero agradecer la conducta de quienes iniciamos este gran proyecto hace unos años, que levantamos la bandera de la rectitud y la dignidad”, mencionó Abdo tras la decisión de la Cámara de Diputados de remitir el proyecto de juicio político a la titular del Ministerio Público.

No obstante, el presidente agradeció a quienes se mantuvieron en la “línea correcta que más temprano que tarde va a triunfar, les queda poco tiempo a aquellos que creen que el dinero es el motor de la construcción del destino de esta nación. La dignidad va a volver a vencer en el futuro”.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!