Conectáte con nosotros

Política

Concertación suspende reuniones tras internación del expresidente Fernando Lugo

El senador Fernando Lugo. Foto: Archivo

El senador Fernando Lugo. Foto: Archivo

A través de un comunicado, Guillermo Ferreiro, coordinador de la Concertación Para un nuevo Paraguay, anunció que las reuniones y actividades previstas para este miércoles quedan canceladas debido a la internación del expresidente de la República, Fernando Lugo, por un accidente cerebrovascular (ACV).

La Concertación tenía prevista una reunión para este miércoles 10 de agosto a las 16:00 horas en la sede del Partido Revolucionario Febrerista, ubicada sobre la calle Manduvirá entre 14 de Mayo y 15 de Agosto. Sin embargo, el coordinador de la Concertación anunció que la misma queda suspendida hasta nuevo aviso.

Fernando Lugo, senador y expresidente de la República, fue internado en un sanatorio privado en el transcurso de este miércoles debido a un “derrame de origen isquémico”, según precisó su colega y médico tratante, Jorge Querey.

Agregó que Lugo se encuentra estable, pero conectado a un respirador y en coma inducido. Aseguró además que “la situación está controlada” y que si no tienen alguna otra “sorpresa” será buen pronóstico. Asimismo, descartó que el expresidente sea sometido a alguna intervención neuroquirúrgica.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!