Conectáte con nosotros

Política

Descartan convocar a suplente de Lugo, por ahora

Senador Óscar Salomón. Foto: Senado

Senador Óscar Salomón. Foto: Senado

El presidente del Congreso, Óscar “Cachito” Salomón, manifestó que en estos momentos todavía no se habla de la posibilidad de incorporar al suplente del senador Fernando Lugo, tras su repentina internación e intervención ayer miércoles, aparentemente a causa de una aneurisma. Aseguró que lo único que les preocupa en estos momentos es su recuperación.

“Nosotros ni siquiera estamos hablando de ese tema, estamos orando por la recuperación del compañero, creemos que es posible, los últimos reportes nos están hablando de una mejoría dentro de la gravedad. Estoy viniendo para ver un poco (cómo está)”, expresó en comunicación con los medios tras visitar el hospital donde está internado el exmandatario.

“No manejamos ninguna otra situación, estamos esperando que se recupere”, agregó ante la insistencia de los periodistas.

De acuerdo a lo informado por el secretaria general de la Cámara Alta, Antonio Sánchez, en el caso de que definitivamente Fernando Lugo se encuentre imposibilitado de continuar desempeñando sus funciones como senador, lo suplirá el dirigente sindical Ramón Roberto Colmán Sánchez.

El senador Jorge Querey dio a conocer recientemente el estado de salud del parlamentario, asegurando que está en estado crítico pero estable. Se deben esperar a las próximas horas para ver cómo va evolucionando.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!