Conectáte con nosotros

Política

El “significativamente corrupto” de Hugo Velázquez es un “golpe muy grande al oficialismo”, señalan

Walter Harms, diputado nacional. Foto: Gentileza

Walter Harms, diputado nacional. Foto: Gentileza

El diputado Walter Harms manifestó que es un golpe muy grande para el oficialismo la designación de “significativamente corrupto” a Hugo Velázquez por parte de Estados Unidos. Señaló que es una situación preocupante, ya que no se trata de cualquier persona, sino más bien del vicepresidente de la República. 

“Es un golpe muy grande al oficialismo. No quiero pecar de soberbio, si ya había casi una seguridad absoluta de que Santiago Peña iba a ganar las internas, con esto, si alguien quería apostar, tiene que apostar nomás ya”, señaló a la 780 AM.

“Me preocupa y encima tenemos un vicepresidente que está especulando. Primero renuncia a su candidatura, cuando debería renunciar hoy mismo a su cargo de vicepresidente”, agregó.

Enfatizó en que este es un “golpe político”, mientras que no haya consecuencias jurídicas, para el legislador esa es la definición que más le cabe. “Para el Paraguay este golpe político es un golpe muy fuerte. En el mundo van a saber que el vicepresidente de la República del Paraguay es corrupto. Es muy distinto el escenario de un expresidente, con alguien que está en el poder”, dijo.

“En el análisis más simple, a la pucha, había sido no éramos solo nosotros los corruptos. Mal de muchos consuelo de tontos, dice el dicho”, expresó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!