Conectáte con nosotros

Política

“No hay que ser triunfalistas antes de tiempo”, señala Peña

Santiago Peña, precandidato a la presidencia de la República. Foto: @SantiPenap

Santiago Peña, precandidato a la presidencia de la República. Foto: @SantiPenap

Para Santiago Peña, la designación de “significativamente corrupto” por parte de Estados Unidos a Hugo Velázquez no significa la victoria de su chapa presidencial. Expresó que con lo ocurrido “no hay que ser triunfalistas”.

“El 18 de diciembre los colorados elegirán a su candidato a presidente, faltan cuatro meses y tenemos que convencer al electorado de que nuestro proyecto es el que traerá mejores tiempos al país”, expresó a la 780 AM.

Además, fue consultado si este escenario podría beneficiar a la oposición, a lo que señaló que el Partido Colorado está mucho mejor posicionado de lo que se piensa, mientras que la oposición no tiene buenos números.

El embajador de Estados Unidos en Paraguay Marc Ostfield anunció en medio de una conferencia de prensa el día de ayer, que los Estados Unidos ha designado como “significativamente corrupto” al vicepresidente de la República y precandidato a la presidencia de la República por el movimiento Fuerza Republicana, Hugo Velázquez, por su participación en hechos de corrupción. Explicó que el exfiscal Juan Carlos Duarte también integra la lista.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!