Conectáte con nosotros

Política

“Sandra Quiñónez está entre la espada de EE. UU. y la pared de Horacio Cartes”

Eduardo Petta, exministro de Educación. Foto: Gentileza

Eduardo Petta, exministro de Educación. Foto: Gentileza

El exministro de Educación, Eduardo Petta, señaló que tras incluir Estados Unidos en su lista de “significativamente corrupto” a Horacio Cartes y recientemente a Hugo Velázquez, además del asesor jurídico de Yacyretá, Juan Carlos Duarte; la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez se encuentra “entre la espada de Estados Unidos y la pared de Horacio Cartes”. Aseguró que lo que hacen estas declaraciones es destapar la impunidad que hay en el país y Quiñónez debe hacer algo al respecto.

“Esta es una decisión del Gobierno de los EE. UU. de apoyar al Paraguay en su lucha contra la corrupción, esto no tiene precedentes, es saludable para el país”, dijo a la 1020 AM. “Esta decisión ya está afectando a los dos movimientos más grandes del Partido Colorado, espero que no se normalice la corrupción”, dijo a radio Ñanduti.

Al ser consultado sobre la posición en la que se encuentra Sandra Quiñónez en estos momentos, dijo que “si mal no recuerdo el comunicado de hoy habla de impunidad, cuando habla de esto es como decir acá hay actores que facilitan la impunidad y al decir esto se debe tocar el timbre a Sandra Quiñónez, ella representa la acción pública. Es muy fuerte”, agregó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!