Conectáte con nosotros

Destacado

Arnoldo Wiens es oficialmente el nuevo candidato a presidente por Fuerza Republicana

Arnoldo Wiens y Juan Manuel Brunetti. Foto: Radio: Ñanduti

Arnoldo Wiens y Juan Manuel Brunetti. Foto: Radio: Ñanduti

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Arnoldo Wiens, fue confirmado como el nuevo candidato a presidente de la República por el movimiento Fuerza Republicana.

Wiens asume el compromiso luego de que Hugo Velázquez decidiera renunciar a su precandidatura, tras el sorpresivo anuncio que realizó la embajada norteamericana, donde lo declaraba “significativamente corrupto”. Velázquez además, presentó renuncia a su cargo como vicepresidente de la República.

“Vengo hoy a anunciar mi precandidatura a la presidencia de la República por el movimiento Fuerza Republicana. Hoy quiero decirles que por el trabajo intenso de todos ustedes estamos más fortalecidos que nunca”, inició diciendo Wiens.

“Estoy muy contento de poder acompañarles a todos ustedes. Hace 48 horas, a estas horas, tuvimos esa noticia que muchos creían que iba a destruir nuestro movimiento, que iba a generar caos, confusión. Hoy, en primer lugar, quiero reconocer el gesto del compañero, amigo, del vicepresidente Hugo Velazquez, por la decisión inmediata que tomó”, agregó.

En este sentido, señaló que Velázquez no permitió que la situación “arrastre ni al movimiento, ni al Partido Colorado a la destrucción y a la confusión”.

El nuevo precandidato sostuvo que el sábado tuvieron una reunión con el presidente de la República, con el aún vicepresidente y con integrantes de la dirigencia del partido y le dieron la opción de elegir a su vicepresidente. “No dudé un segundo en reconocer el trabajo de todos ustedes en la formación de este equipo. ‘Juanma’ Brunetti va a ser mi vicepresidente, nadie me impuso eso, Juanma (se dirige a él), es la característica de nuestro movimiento”, apuntó.

Finalmente, no desaprovechó la oportunidad para apuntar al movimiento opositor (Honor Colorado), y aseguró que mientras Fuerza Republicana ofrece un modelo de respeto a la vida, a la familia, respeto de las instituciones, y la búsqueda de la justicia social, el “otro movimiento” prioriza los valores empresariales de un grupo. “Esta es una cruzada para que los valores de nuestro glorioso Partido Colorado no caigan en manos de los que lo quieren instrumentar para sus empresas”, disparó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!