Conectáte con nosotros

Política

“El tiempo le dará la razón a Hugo Velázquez”, según Cachito Salomón

El presidente del Senado, Óscar "Cachito" Salomón. Foto: Senado.

El presidente del Senado, Óscar "Cachito" Salomón. Foto: Senado.

El presidente del Congreso, Óscar “Cachito” Salomón, lamentó lo ocurrido con el vicepresidente Hugo Velázquez, que renunció como consecuencia a su precandidatura y actual cargo como segundo en el mando del Ejecutivo. Sostuvo que “el tiempo le dará la razón a Hugo Velázquez”.

Manifestó en comunicación con la 780 AM, que esta situación no va a debilitar al movimiento oficialista. Con respecto a la acusación contra Velázquez, señaló que la justicia paraguaya debe investigarlo y determinar su culpabilidad en lo que anunciaron desde Estados Unidos.

Se refirió a Arnoldo Wiens como un buen candidato, puesto que muestra una “conducta intachable y de probada honestidad”.

Wiens fue presentado en la mañana del domingo como nuevo precandidato a la presidencia de la República por el movimiento Fuerza Republicana. El escenario en el movimiento cambió completamente, luego de que este viernes, el Departamento de Estado de Estados Unidos haya declarado “significativamente corrupto” a Hugo Velázquez, debido a su supuesta participación en actos de corrupción significativos, incluyendo el ofrecimiento de soborno de un funcionario público, del mencionado país.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!