Conectáte con nosotros

Política

Hugo Velázquez pidió a la gente apoyar chapa Wiens-Brunetti

Hugo Velázquez. Foto: Gentileza

Hugo Velázquez. Foto: Gentileza

El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, quien fue denominado “significativamente corrupto” por Estados Unidos, se pronunció a través de sus redes sociales con respecto a la presentación de Arnoldo Wiens, como precandidato a presidente de la República por el movimiento Fuerza Republicana, en su reemplazo. Pidió a los paraguayos apoyar la candidatura del ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), para llegar con “corazón y coraje, hasta la victoria”.

“Las tormentas forjaron nuestro carácter. Hoy el coloradismo auténtico y valiente de Fuerza Republicana avanza unido a cumplir su misión. Con Arnoldo Wiens y Juan Manuel Brunetti, vayamos unidos, con cabeza, corazón y coraje, hasta la victoria”, expresó Velázquez.

El oficialista renunció este viernes a su precandidatura, luego de darse a conocer la decisión de los Estados Unidos. Además, manifestó que también dejaría su cargo de vicepresidente para poder limpiar su nombre y defenderse de la acusación que pesa en su contra.

Esta mañana, el ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, anunció que se candidata a la presidencia de la República por el oficialismo. En la oportunidad aseguró que mientras Fuerza Republicana ofrece un modelo de respeto a la vida, a la familia, respeto de las instituciones, y la búsqueda de la justicia social, el “otro movimiento” (en referencia a Honor Colorado), prioriza los valores empresariales de un grupo. “Esta es una cruzada para que los valores de nuestro glorioso Partido Colorado no caigan en manos de los que lo quieren instrumentar para sus empresas”, disparó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!