Conectáte con nosotros

Política

Abdo no escatimó en elogios para Wiens durante inauguración de obras

Presidente Abdo con la prensa. Captura de video

Presidente Abdo con la prensa. Captura de video

El presidente Mario Abdo Benítez habilitó un tramo del Parque Lineal 2 y la Sede de la Prefectura Naval en custodia del Puente “Héroes del Chaco”, en la Costanera Norte. Del mismo participó el ministro de Obras, Arnoldo Wiens como última actividad oficial, ya que mañana presentará su renuncia al cargo para candidatarse como presidente de la República.

”El Paraguay no paró y siguió avanzando a pesar de enfrentar una de las crisis más grandes de la humanidad que fue la pandemia”, expresó.

Se refirió a que sería la última foto con el ministro Wiens en  una de las obras de las muchas que hizo, “el ministro Wiens ha hecho una gran gestión al frente del Ministerio de Obras Públicas, eso ningún paraguayo puede discutir, tenemos el ministro que más rutas pavimentadas hizo en la historia del Paraguay”.

Por su parte, Wiens manifestó que le tomó de sorpresa la propuesta de ser la cabeza de la chapa presidencial por el oficialismo. “No es fácil aceptar esto, pero agradezco la confianza de todos para que así como a través de la cartera de Obras pudimos hacer muchas cosas, hacerlo no solo en esa, sino en otras”.

“La gente quiere figuras de cambios que garanticen hacer una gestión transparente y agradezco la confianza del equipo de trabajo del presidente de la República. La Constitución y las leyes promueven el mayor margen de participación, estoy confiado que el camino jurídico de este tema está allanado”.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!