Conectáte con nosotros

Política

Abdo participará de izamiento de pabellón patrio por aniversario de Asunción

Mario Abdo Benítez. Foto: Gentileza

Mario Abdo Benítez. Foto: Gentileza

Este lunes, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, tiene previsto el izamiento del pabellón patrio en el Palacio de Gobierno a las 07:00, en conmemoración del 485.º aniversario de la fundación de Asunción. En la oportunidad, tanto el mandatario como los presentes entonarán el himno nacional.

Recordemos que además de la fundación de Asunción, hoy se recuerdan los cuatro años de asunción del presidente de la República. Durante su gestión, el mandatario fue sujeto de una serie de innumerables críticas hacia su gobierno, y tras la designación de significativamente corrupto de su vicepresidente Hugo Velázquez, el oficialismo se ve en total estado de vulnerabilidad y de acuerdo a los expertos en política, deben actuar rápido para recomponerse.

El 485.º aniversario de Asunción se celebra en medio de un ambiente tenso política y económicamente hablando. Muchas personas aprovechan el feriado para recrearse, mientras que otros buscan alguna ventaja económica en los sitios popularmente visitados por muchos turistas en estas fechas.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!