Conectáte con nosotros

Política

Abogado de Giuzzio: “Esto es un tipo de sicariato judicial”

Arnaldo Giuzzio, exministro del Interior. Foto: Archivo.

Arnaldo Giuzzio, exministro del Interior. Foto: Archivo.

Guillermo Duarte Cacavelos, asesor jurídico de Arnaldo Giuzzio, sostuvo que no se justifica el allanamiento que hizo hoy el fiscal Osmar Legal en la casa del exministro del Interior, porque el mismo se había puesto a disposición ante la fiscalía para cualquier tipo de investigación, tras darse a conocer el caso donde alquiló el vehículo de un supuesto narcotraficante.

“Aquí claramente se está utilizando a la Fiscalía como arma de ataque político”, señaló en comunicación con la 780 AM.  “Si alguien miente es porque no está jugando en el marco de la ley, pues cualquier fiscal que busca la verdad y tiene buena fe pone lo que tiene a disposición”, señaló.

“Esto es un tipo de sicariato judicial que tiene Osmar Legal porque actúa a espaldas, se aprovecha de que tiene la carpeta fiscal, oculta información al investigado que quiere colaborar en busca de la verdad”, puntualizó.

El exministro del Interior fue imputado el 12 de agosto del 2022, por presunto cohecho pasivo agravado. Esta mañana, una comitiva liderada por el fiscal Osmar Legal allanó su vivienda.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!