Conectáte con nosotros

Política

“Nenecho” asegura que abucheos en su contra estaban preparados

Oscar Rodríguez, intendente de Asunción. Foto: Gentileza.

Oscar Rodríguez, intendente de Asunción. Foto: Gentileza.

El intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, aseguró que los abucheos que recibió en medio del festejo de los 485 años de fundación de Asunción, al costado de la Plaza Uruguaya, estaban “preparados” y sostuvo que ya tiene identificados a los responsables.

“Fue preparado, yo caminé hasta el escenario con mi familia y la gente me saludaba sin ningún inconveniente. Identifiqué perfectamente a quienes iniciaron el abucheo”, dijo a la 1020 AM.

Añadió que “es normal que esto ocurra porque hay mucho descontento en la ciudadanía, no por culpa de Nenecho, sino por la clase política. No tengo ningún inconveniente de caminar o ir a ese tipo de lugares”.

Por otro lado, fue consultado sobre el estacionamiento tarifado en Asunción, a lo que dijo que se va a implementar y se les dará la oportunidad a los cuidacoches de que trabajen dentro del esquema de la empresa licitante.

Con respecto a la dupla Arnoldo Wiens-Juan Manuel Brunetti, sostuvo que el único que está feliz con todo esto es Mario Abdo Benítez “porque desde un principio quería que sea él. La diferencia puede ser mayor porque el tiempo que le resta es muy corto”.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!