Conectáte con nosotros

Política

¿Jorge Querey sería vice de Euclides Acevedo?

El senador Jorge Querey reveló que se están gestando negociaciones con el precandidato presidencial Euclides Acevedo para crear una chapa integrada donde él se ubicaría como aspirante a la Vicepresidencia. El legislador reveló que el Frente Guasu podría salir de la Concertación y apoyar a esta nueva posible dupla.

“Son varios los escenarios que se están analizando. Uno es seguir apoyando la chapa que salga de la Concertación Nacional, otra posobilidad es salir y trabajar por nuestra propia lista. La otra opción es acoplarnos dentro de los marcos del acuerdo político con el movimiento de Euclides Acevedo”, reconoció el también médico Jorge Querey.

En entrevista con la 1080 AM, el parlamentario reveló que dirigentes campesinos de San Pedro y otros departamentos donde el Frente Guasu tiene una fuerte presencia, le solicitaron que forme chapa con el exministro de Relaciones Exteriores, Euclides Acevedo, quien recientemente confirmó su precandidatura presidencial fuera de la Concertación y a través de un movimiento independiente.

“La gente de varios departamentos está más cómoda con este vínculo y ahí detrás debe surgir un trabajo eficaz para ir dialogando con todos. Hay que ser prudentes. Las gestiones y operaciones políticas las estoy dejando en manos de los compañeros, para que ellos encaminen todo. Así que no descarto absolutamente esta idea. Debemos someterla a debate institucional. Soy una persona muy de equipo”, concluyó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!