Conectáte con nosotros

Política

Soledad Núñez: “Hay que recuperar el Estado”

Soledad Núñez y Efraín Alegre. Foto: Gentileza.

Soledad Núñez y Efraín Alegre. Foto: Gentileza.

La precandidata a la vicepresidencia, Soledad Núñez, tras anunciarse la dupla con Efraín Alegre, señaló que es urgente recuperar el Estado. Sostuvo que el Paraguay necesita cambiar de forma urgente.

“Esta no es una elección más. Tenemos que recuperar el Estado paraguayo”, manifestó. Además, recordó la trágica muerte de Cristina “Vita” Aranda en el Ja’umina Fest, el asesinato del fiscal antidrogas Marcelo Pecci, además del atentado que terminó con la vida del intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo.

En otro sentido, se refirió a las últimas declaraciones de Estados Unidos contra autoridades y exautoridades del país, en referencia a Hugo Velázquez y Horacio Cartes. “Un expresidente y un vicepresidente fueron designados ‘significativamente corruptos’”, lamentó.

Efraín Alegre, por su parte, mencionó que “muchos decían que íbamos a fracasar, la Concertación no tiene marcha atrás. La Concertación es la fórmula más democrática que existe. Hoy es tiempo de la patria”.

Manifestó que dará una lucha frontal contra la mafia y el crimen organizado, en caso de que resulte presidente de la República.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!