Conectáte con nosotros

Política

Marset, desde la clandestinidad, pide que terminen con el ataque

Sebastián Marset en Sudáfrica. Foto: Gentileza.

Sebastián Marset en Sudáfrica. Foto: Gentileza.

El uruguayo Sebastián Marset rompió el silencio y se comunicó con un medio de su país, Uruguay, para contar su verdad. De acuerdo a lo informado por Telenoche, del Canal 4 de Uruguay, el supuesto jefe narco se comunicó con la producción y envió videos para contar su verdad. El informe indica que el número telefónico corresponde a Sudáfrica.

En el video se puede ver al prófugo de la justicia paraguaya con un tapaboca y anteojos; sin embargo, el medio charrúa confirmó su identidad a través de ciertos signos y tatuajes. En Uruguay, el escándalo está relacionado con la emisión de un pasaporte, aparentemente, el año pasado.

“Tampoco tiene nada que ver Alejandro Balbi, o sea, es un abogado, ni eso respetan, es un abogado, él hizo su trabajo, así como hablan de él, meten a los presidentes, Cartes, Mario Abdo, Lacalle, todos, ya me parece que se fueron al tema político y (en) los problemas que tienen entre políticos, no tengo nada que ver”, indicó el prófugo.

“Con respecto a eso, también meten en todo lo que me metieron a mí, meten a mi señora, que tampoco tiene que ver con mis cosas; tampoco tiene que ver, como dicen ahí, que lavado de dinero, que empresas a su nombre, ella creó una empresa, sí, pero esa empresa nunca se utilizó y la empresa fue creada con USD 300, creo, y cuando hablan dicen que la empresa tenía un capital de no sé cuántos millones”, expresó el hombre en uno de los videos.

“No tienen pruebas de nada, de lo que dicen, nada, ahí como van a ver, mi pasaporte que tiraron fechas de todos lados, en ninguna le pegaron, están tirando todo así a ver si embocan algo”, lanzó en otro video.

“Está un poquito incómodo para mí, un poquito bastante, les pido por favor que terminen con eso”, dijo en otro momento.

“No tienen pruebas de nada de lo que dicen, ni siquiera saben qué fecha fui liberado, cuándo me dieron el pasaporte”, continuó, y finalmente ratificó: “Hablan y hablan, no se cansan de hablar, en todos los países, en todas las redes, en todos los canales, ¡podrido me tienen!”.

Marset es sospechoso de ser un capo narco y de lavado de dinero, esquema que aparentemente fue desbaratado en el operativo A Ultranza. El hombre está prófugo y con paradero desconocido.

El presidente colombiano Gustavo Petro incluso apuntó al uruguayo como responsable del crimen del fiscal paraguayo Marcelo Pecci.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!