Conectáte con nosotros

Política

Abdo y Efraín “se pusieron de acuerdo” en discurso anticartista, según diputado

Basilio "Bachi" Núñez, diputado de Honor Colorado. Foto: Gentileza.

Basilio "Bachi" Núñez, diputado de Honor Colorado. Foto: Gentileza.

El diputado Basilio “Bachi” Núñez, manifestó que a su parecer hay una especie de acuerdo entre Efraín Alegre y el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, para direccionar sus discursos en un mismo sentido y atacar al exmandatario, Horacio Cartes. Aseguró que en este pacto hay mucha gente involucrada, tanto así que trasciende fronteras.

“No tengo ni la menor duda, hasta hay versiones en los pasillos de la Cámara Baja que dicen que Alegre se benefició con muchas licitaciones. Alegre es una persona nunca apegada al trabajo, creo que no va a poder administrar un país”, dijo. “Es evidente que hay un acuerdo entre ellos y este acuerdo trasciende fronteras y es evidente que hay otra gente involucrada”, agregó.

Además, dijo que “sería un despropósito llevar como presidente de la República a una persona que se caracteriza por su sectarismo, que fundió política y económicamente al PLRA”.

Recordemos que los últimos discursos de Efraín Alegre y Mario Abdo Benítez van con ataques directos al líder de Honor Colorado, Horacio Cartes.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!