Conectáte con nosotros

Política

Efraín Alegre “está dividiendo a la oposición”, señala secretaria del PLRA

Efraín Alegre. Foto: Gentileza

Efraín Alegre. Foto: Gentileza

La secretaria general del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Basilisa Vázquez, manifestó que la Concertación Nacional se está convirtiendo en una interna liberal porque “se están quedando solos”. Responsabilizó de esto directamente al presidente del partido, Efraín Alegre, puesto que “está dividiendo” a la oposición.
“Aparentemente vamos a quedarnos solos dentro de la concertación, va a ser una interna liberal, lastimosamente. Si la ANR está mal, nosotros somos peores. El presidente ya no da para candidato, está destruyendo todo lo que es la oposición”, dijo a la 800 AM. Manifestó que Alegre no les deja opinar ni participar en decisiones. “Él tiene la representación de todo, él se adjudica la representación de todo dentro del partido”, agregó.
Fue tajante al señalar que “el que sueña con un Paraguay mejor debe entender que con Alegre no vamos a llegar a nada”.
Varios partidos de izquierda decidieron retirarse de la Concertación, luego de no estar de acuerdo con la forma en la que se está manejando la aglutinación. Muchos se molestaron porque Efraín Alegre eligió a Soledad Núñez como su precandidata a la vicepresidencia.
Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!