Conectáte con nosotros

Política

Hugo Estigarribia: “El Nacional se convirtió en una fuente de información para muchos”

El exsenador Hugo Estigarribia. Foto: Gentileza

El exsenador Hugo Estigarribia. Foto: Gentileza

El 24 de agosto, El Nacional cumplió dos años y lo sigue celebrando con distintas experiencias digitales que no solo perdurarán en el tiempo, sino que, además, permiten repasar la historia del país, vincularse con el presente a través de un formato que propone algo diferente y mirar el futuro con el pensamiento de grandes personalidades y la posibilidad de trazar un puente con el usuario a través de informaciones claras y objetivas.

Personalidades del ambiente político, empresarial, periodístico y social se sumaron a los mensajes de felicitación. Uno de ellos es el reconocido analista político, constitucionalista y exsenador de la República, Hugo Estigarribia, quien manifestó que “el diario de los lectores influyentes” se caracteriza por ofrecer a sus lectores una versión y un estilo diferente de comunicación y que, sin dudas, se convirtió para él y para muchos, en una fuente habitual de información.

El Nacional es una muy buena y hábil vía de comunicación con información objetiva y veraz, y eso es digno de destacar. El trabajo es muy bueno, excelente. Se convirtió en una fuente de información para muchos”, dijo.

“Es un medio que refleja exactamente lo que el entrevistado dice y eso está buenísimo. Tiene cada vez mayor difusión digital, me llegan a través de las redes los enlaces y eso es el reflejo de que tiene una muy buena repercusión”, señaló.

Resaltó que la frescura de este medio debe ser sinónimo de aporte a la democracia desde un periodismo responsable, que tome las decisiones correctas a la hora de informar.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!