Conectáte con nosotros

Política

Peña vs. Wiens: “Esta será una final muy interesante”

Paraguayo Cubas. Foto: Archivo

Paraguayo Cubas. Foto: Archivo

El candidato a la presidencia, Payo Cubas, manifestó que anteriormente se notaba la diferencia a favor de Santiago Peña frente a Hugo Velázquez, cuando este todavía era candidato, pero ahora con la candidatura de Arnoldo Wiens se puede notar más presión.

“Yo creo que antes se notaba la diferencia a favor de Santiago Peña. Arnoldo Wiens levanta más presión que Velázquez. Esta será una final muy interesante. La estructura del Estado oficialista contra el dinero de Cartes”, dijo a la 1020 AM.

Con respecto a la oposición, señaló que no le gusta la forma en la que se manejan, ya que “dicen una cosa y hacen otra”. “Yo digo de frente las cosas y hago lo que digo”, agregó.

Sobre las elecciones generales se mostró muy confiado en que ganará. “Yo voy a ganar las elecciones, segundo será Santiago Peña y tercero Efraín Alegre”, dijo.

En otro sentido, habló sobre los últimos enfrentamientos ocurridos en Marina Cué. Aseguró que una de las formas de frenar este tipo de situaciones es legalizando la marihuana. “Todo lo que se prohíbe es un negocio de los grandes. Nuestro oro verde, la marihuana que se cultivar 15.000 hectáreas al año, nos prohíben”, dijo.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!