Conectáte con nosotros

Política

Van a proponer que Senado vuelva a las sesiones presenciales

Sesión ordinaria en la Cámara de Senadores. Foto: Senado

Sesión ordinaria en la Cámara de Senadores. Foto: Senado

La senadora Desirée Masi señaló que planteará volver a la presencialidad de las sesiones. Esto luego de que el jueves pasado se dieran inconvenientes para el desarrollo de la sesión por dificultad en la conexión.

El miércoles pasado también ocurrió algo parecido, donde la Cámara de Diputados tuvo que dar por terminada la jornada legislativa a causa de los problemas técnicos, y no se pudo continuar con la conexión virtual.

Ante el pleno, la senadora Masi manifestó que en la reunión de la mesa directiva que se realiza los lunes, solicitará volver a la presencialidad de las sesiones. Además dijo que quiere ver el rostro de sus colegas y no lo puede hacer en modo virtual, ya que muchos apagan la cámara.

Sostuvo que muchos prefieren que las sesiones sigan siendo virtuales para continuar con sus campañas proselitistas. Esta modalidad ha generado una serie de inconvenientes a la hora del desarrollo de las sesiones. En diversas oportunidades no se pudieron contabilizar votos a causa de la mala señal o por la falta de atención de los parlamentarios.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!