Conectáte con nosotros

Política

Wiens recordó a correligionarios que se enfrentará a un liberal en alusión a Santi Peña

Arnoldo Wiens y Juan Manuel Brunetti. Foto: Radio: Ñanduti

Arnoldo Wiens y Juan Manuel Brunetti. Foto: Radio: Ñanduti

El candidato a la presidencia de la República por el movimiento Fuerza Republicana, Arnoldo Wiens, participó de un acto político en Concepción este sábado, donde manifestó que se no se enfrentará a un colorado en las internas de diciembre próximo, sino a un liberal haciendo referencia a Santiago Peña, cuyos familiares son de origen chovy.

“Me voy a enfrentar a dos concertaciones. La primera va a ser el 18 de diciembre, porque che adversario peteî liberal kue oñemoi la pañuelo colorado por conveniencia, ani oñemose como Ministro de Hacienda”, señaló.

No dejó de recordar a Pedro Alliana, quien estuvo en el partido Encuentro Nacional (PEN), por lo que aseguró que ninguno de los dos sabe lo que es “el coloradismo desde la cuna”.

A su turno, Juan Manuel Brunetti, dijo que la democracia está en peligro, luego de que el presidente de la República, haya acusado al exmandatario, Horacio Cartes de pagar una mensualidad a los legisladores.

“Debemos seguir combatiendo al crimen organizado, al narcotráfico y al lavado de dinero como lo está haciendo este gobierno”, dijo.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!