Conectáte con nosotros

Destacado

Senadores tratarán pedido de permiso de Fernando Lugo el jueves

Fernando Lugo. Foto: Archivo

Fernando Lugo. Foto: Archivo

La bancada del Frente Guasu solicitará el jueves próximo el pedido de permiso del senador Fernando Lugo, luego de las ausencias consecutivas a las sesiones de la Cámara Alta, tras estar varios días internados por un problema de Salud. El parlamentario había sufrido un accidente cerebrovascular isquémico y todavía se encuentra en cuidados intensivos.

De acuerdo al reglamento interno de la Cámara de Senadores, los parlamentarios están obligados a acudir a todas las sesiones, y si por alguna razón no lo pueden hacer, se debe dar aviso por escrito al presidente. Cuando la inasistencia perdura más de tres sesiones consecutivas o cinco alternadas, se debe pedir permiso al Senado, donde se considerará dar o no curso a la solicitud.

El expresidente de la República se descompensó en su oficina en la Cámara de Senadores, por lo que fue trasladado de urgencia a un sanatorio privado. Aunque su situación sigue siendo delicada, su evolución es favorable, según informó su médico personal, el senador Jorge Querey.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!