Conectáte con nosotros

Política

Kattya González sobre colorados: “Le roban al pobre para solventar sus gastos de campaña”

Diputada Kattya González. Foto: Diputados.

Diputada Kattya González. Foto: Diputados.

La diputada Kattya González despotricó nuevamente contra el Partido Colorado, a cuyos dirigentes acusó de “solventar sus gastos de campaña robándole al pobre”. Además, señaló que las mujeres en la Concertación “abrieron camino en una política muy masculinizada”. En este sentido, sostuvo que renunció a su precandidatura a la presidencia para no comprometer las chances de la aglutinación que conforman partidos de la oposición.

“Lo que están gastando los partidos tradicionales, lo que pasó en las cooperativas, es el reflejo de lo que ya gastaban. Le roban al pobre para solventar sus gastos de campaña y después darse de grandes diputados y senadores”, dijo.

En otro sentido, la precandidata al Senado señaló que las mujeres de la Concertación han dado una lección a los hombres. “Fuimos las que más renunciamientos hicimos”, expresó. “Nuestro lugar de resistencia va a continuar siendo, en este caso, el Senado de la Nación, porque tenemos políticas que cambiar”, agregó.

Además, manifestó que espera que el PLRA sepa valorar, respetar y dar su lugar a las mujeres que han hecho sacrificios. “No hay un Gobierno que pueda transformar algo de nuestra realidad si no tienen el apoyo de un Congreso mayoritario, comprometido con las transformaciones”, dijo.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!