Conectáte con nosotros

Política

Senadora denuncia inacción policial “sospechosa” tras ataque en Itakyry

Senadora Georgia Arrúa. Foto: Radio Unión

Senadora Georgia Arrúa. Foto: Radio Unión

Georgia “Nani” Arrúa, senadora del Partido Patria Querida (PPQ), ofreció una conferencia de prensa donde denunció una supuesta inacción de la Policía Nacional, a fin de encontrar a los responsables del ataque que recibió la familia Torras, en su propiedad que se encuentra en Itakyry, departamento de Alto Paraná.

“La policía actuó como como si fuese que tenía las manos atadas”, señaló la parlamentaria. Además, señaló que dieron mucho tiempo para que los supuestos agresores desaparecieran. “Nuestra intención es decir que el interior existe y tenemos que hacer que el Estado de derecho se recupere, antes de convertirnos en una zona liberada, como ya sucede en otros lugares del país”, dijo.

Recordemos que un grupo de hombres encapuchados atacaron una propiedad en la colonia Tape Yke, localidad de Itakyry, hace una semana. En la zona se registra un conflicto de tierras de mucho tiempo. Los atacantes causaron destrozos, además de golpear a miembros de la familia, quemaron un tractor y mataron animales.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!