Conectáte con nosotros

Política

Camioneros piden renuncia de titular de Petropar

Camioneros manifestándose en Encarnación. Captura de video.

Camioneros manifestándose en Encarnación. Captura de video.

Un grupo de camioneros solicita la renuncia del titular de Petropar, Denis Lichi, por no cumplir con el acuerdo en el que llegaron hace un tiempo, de otorgarles una rebaja en el precio del combustible a ser efectivizada a través de una tarjeta.

Nos reuniremos mañana y el viernes en conferencia de prensa anunciaremos las medidas”, fue lo que manifestó Darío Toñanez, representante de camioneros de Tobatí, en comunicación con radio Ñanduti. “Rechazamos la tarjeta porque el acuerdo aparte de la rebaja de G. 500 era el G. 700. Lichi fue declarado como persona no grata en Tobatí por los camioneros”, agregó.

El grupo de camioneros exige la rebaja de G. 1500 por litro, de lo contrario deberán tomar medidas correspondientes, según anunciaron.

Desde el inicio de la pandemia este sector se vio bastante afectado por las constantes subas de combustible, tras el aumento de precios internacionales sin parar. En estos meses empezaron a bajar los precios en el exterior, pero las estaciones de servicios del país decidieron no adecuarse a esta reducción aún, ya que dicen contar aún con el stock anterior. Supuestamente en un mes podría darse la rebaja.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!