Conectáte con nosotros

Política

Senado otorgó permiso de 60 días a Fernando Lugo con goce de dieta

Fernando Lugo. Foto: Senado

Fernando Lugo. Foto: Senado

La Cámara de Senadores decidió, por unanimidad, conceder a Fernando Lugo un permiso por 60 días con goce de dieta hasta su recuperación. Durante este periodo de tiempo, la Cámara Alta funcionará con 44 senadores, de acuerdo a lo informado por el titular del Congreso, Óscar “Cachito” Salomón.

“En este estadio me permito informar sobre los avances positivos de salud del querido compañero Fernando Lugo. Al decir de su médico de cabecera, va a requerir de un tiempo razonable para su total recuperación, y en tal sentido quiero plantear al pleno otorgar un permiso de 60 días con goce de dieta al referido compañero, tal como lo había resuelto en su ocasión la Cámara de Senadores con los exsenadores Feliciano Martínez, José Nicolás Morínigo, Martín Chiola y recientemente al compañero Pedro Arturo Santa Cruz”, señaló.

La senadora Hermelinda Alvarenga acompañó la moción y solicitó al pleno otorgar el permiso. “El colega nuestro está pasando por una situación difícil, por eso solicito acompañar”, expresó. Por unanimidad de los presentes, finalmente se decidió otorgarle el permiso.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!